Pacheco 2138, Buenos Aires, Argentina
Excelente tres ambientes al frente con balcón y cochera fija cubierta, 65 mts² propios, en inmejorable ubicación del barrio de Villa Urquiza.
Cocina integrada al living comedor con muebles altos y bajos, artefacto a gas Electrolux de acero inoxidable con horno doble, lavadero incorporado, Gran living comedor de 7,60 x 3,80 mts con salida a balcón corrido, pisos de madera natural y porcelanato en cocina.
Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con accesorios de primera calidad ,segundo dormitorio con placard de piso a techo .
Segundo baño completo con bañera
El departamento cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes , caldera dual Baxi + dos equipos de aire split frio calor
Super luminoso. Impecable estado!!! .VISTA TOTALMENTE ABIERTA CON ORIENTACION ESTE, 8° PISO.
SE DESTACA SU CERCANÍA A LA ESTACIÓN JUAN M DE ROSAS DEL SUBTE B, FERROCARRIL LINEA MITRE Y DIVERSAS LINEAS DE COLECTIVO.
PARA NO DEJAR DE VISITAR!!!
CONTACTO LORENA BLANCO Negocios Integrales Inmobiliarios CUCICBA 7120
Expensas $ 7000 ( incluye cochera)
ABL $ 1600
4 522 8052 / 15 5 248 6721/ 11 5 713 0301
Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes.
Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada.
El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.
Posee accesibilidad para personas con capacidad disminuida.
U$S 69,500
Creado el: 09/01/2026
u$s 75,900
Creado el: 09/01/2026
U$S 84,500
Creado el: 09/21/2026
PH · 102m² · 3 Ambientes
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze OrmanPor favor, introduzca el código OTP de 6 dígitos enviado a su correo electrónico.
Duración en Tiempo: 05:00