Miller 3900, Buenos Aires, Argentina
Excelente casa en una planta en la mejor zona residencial del barrio de Saavedra. Lote de 11 x 33 mts.
Gran living comedor de 7 x 4,50 mts con pisos de porcelanato símil madera , semi integrado a amplia cocina comedor diario 5,20 x 3,50 mts con muebles de diseño y artefacto a gas , la moderna distribución de estos ambientes integrándolos a la galería con salida por el gran ventanal con vidrio doble , hacen de estos espacios que sean super luminosos y cálidos, generando una inmejorable amplitud visual al hermoso jardín.
Cuenta con dos dormitorios, Principal en suite con baño completo, ducha con mampara de blindex, griferias primera linea y vestidor, segundo dormitorio de buenas medidas y placar de piso a techo. Segundo gran baño completo también con detalles de terminación y categoría.
Galería de 8 x 3,50, Jardín parquizado, piscina de 8 x 3 mts , gran quincho con parrilla + lavadero y baño completo .
La propiedad se encuentra totalmente reciclada con distinguidos conceptos de moderna distribución sumado a la categoría de los materiales utilizados y el buen gusto.
Cuenta con cochera cubierta
Todos los ambientes con equipos de aire split frió calor
Toma propiedad menor valor en parte de pago.
CONTACTO LORENA BLANCO Negocios Integrales Inmobiliarios
INMOBILIARIA (CUCICBA Mat 7120)
4 522 8052 / 11 5 248 6721
Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes.
Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada.
El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.
U$S 390,000
Creado el: 09/01/2026
PH 5 ambientes con terraza villa urquiza
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze OrmanPor favor, introduzca el código OTP de 6 dígitos enviado a su correo electrónico.
Duración en Tiempo: 05:00